Mientras en Argentina los hinchas de River Plate cruzan los dedos para que Pablo Solari pueda estar presente en el Superclásico ante Boca Juniors del domingo en La Bombonera, algunos se ilusionan solo con los números del ex Colo Colo en este tipo de partidos.

Es que el Pibe llega con una estadística que dice que nunca ha perdido un clásico, eso si se toma en relación por los encuentros que disputó contra Universidad de Chile.

Por lo mismo, en el medio TyC Sports, alabaron el registro del catalogado el mejor refuerzo del River de Marcelo Gallardo, quien con su poca edad pone su experiencia sobre la mesa.

La estadística dice que en los tres clásicos que disputó con la camiseta de Colo Colo consiguió dos triunfos y un empate, lo que lo deja con números que dan esperanza a los millonarios.

Solari terminó con problemas físicos en River.

Solari terminó con problemas físicos en River.

Si bien esperarán hasta el entrenamiento del sábado para saber si podrá estar en el encuentro en la cancha de Boca, por ahora Solari ilusiona.

 

El Superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors donde se espera por la presencia de Pablo Solari, está programado para este domingo 11 de septiembre a partir de las 17:00 horas en el estadio La Bombonera.