arrow_downward
Jovic se acerca al Mónaco
Internacional Mercado

¿Nuevo compañero para Maripán? Entrenador del Mónaco convence a Luka Jovic para que llegue al Principado

Según reportan en Francia, Niko Kovac, que lo entrenó en el Eintracht Frankfurt, lo habría convencido para ser su centro delantero.

escrito por
Matías Medina

Jovic se acerca al Mónaco

Jovic se acerca al Mónaco (Foto: Getty Images)

Tras romperla en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt, Luka Jovic vivió un verdadero calvario en el Real Madrid. El delantero llegaba como la gran promesa del fútbol serbio, pero su primera temporada no fue más que una decepción.

El ariete tuvo pocos minutos en cancha, siendo banca en la mayoría de la campaña y sumando solo dos goles en 17 partidos jugados en la Liga de España.

Sin embargo, eso no fue su peor momento en el Madrid. Jovic estuvo involucrado en un grave episodio en su país por romper la cuarentena obligatoria para ir a ver a su novia. El suceso llegó a tal punto que fue amenazado con pagar en cárcel por sus acciones.

Y por si fuera poco, en mayo de este año, el serbio sufrió una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho, que lo mantuvo cerca de tres meses fuera de las canchas.

Con todo esto, es evidente que el Real Madrid le buscará algún club para cederlo o traspasarlo, y en estos momentos, el AS Mónaco es el principal interesado en quedarse con él.

Jovic y Kovac coincidieron en el sorprendente Eintracht Frankfurt de 2018

Según France Football, el nuevo técnico del club francés, Niko Kovac, habría contactado con el delantero madridista para convencerlo de que fichase por el Mónaco de Guillermo Maripán.

El medio consigna que el DT croata le habría asegurado que sería la referencia ofensiva de su equipo, donde tendría el puesto asegurado, no como en el Real Madrid. Cabe recordar que Niko Kovac y Luka Jovic coincidieron en el Eintracht Frankfurt hace un par de temporadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Llegó la semana de @championsleague! ¿Quiénes clasifican en esta llave de viernes?

Una publicación compartida de RedGol (en ��) (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También