La madrugada de este lunes el argentino Nicolás Otamendi tras el partido en que Benfica goleó a Famalicão por la fecha 14 de la liga de Portugal sufrió una escalofriante situación en su casa cuando se encontró con cuatro asaltantes que violentamente atentaron contra su persona y arrasaron con todo lo que encontraron en su camino.

Según informaron, los delincuentes estaban esperando al defensor de la selección de Argentina en la entrada a su casa y lo inmovilizaron con un cinturón en el cuello, para obligarlo a entrar al domicilio, donde estaba su esposa e hijo.

Tras el violento y dramático episodio que dejó a su familia en estado de pánico, el futbolista del Benfica rompió el silencio y a través de sus redes sociales mandó un mensaje de agradecimiento por el apoyo brindado luego del ataque sufrido en la ciudad de Lisboa.

"Hola a todos,  mi familia y yo estamos bien. Muchas gracias por sus mensajes, ayudan atravesar mejor la situación. abrazo grande", escribió Otamendi en su cuenta de Twitter que después replicó en Instagram.

Pese a que se desconoce la cifra monetaria con la que los delincuentes huyeron del lugar, se sabe que dentro del motín se encontraban diversos relojes lujosos que mantenía el jugador de la Albiceleste, como también dinero en efectivo.

La policía portuguesa aún se mantiene analizando los peritajes correspondientes para determinar el paradero de los asaltantes, donde aseguran que al menos eran siete los involucrados. Mientras, el conjunto luso contrató a guardias de seguridad para proteger el perímetro de la vivienda del jugador argentino y su familia.