Una verdadera escena de película de terror vivió la madrugada de este lunes el argentino Nicolás Otamendi después del duelo donde el Benfica goleó 4-1 en su visita al Famalicão por la fecha 14 de la liga de Portugal. Esto porque al llegar de regreso se encontró con cuatro delincuentes que muy violentamente lo hicieron entregar sus pertenencias de mayor valor.

Así lo informó recientemente el medio portugués Correio da Manhã, donde detallan que los asaltantes recibieron al zaguero de la Albiceleste en la entrada a su hogar y lo inmovilizaron con un cinturón en el cuello, para después obligarlo a entrar al inmueble donde aterrados estaban su esposa e hijo, sobre quienes detallan tuvieron un ataque de pánico.

Todavía no se han conocido detalles del jugoso botín que se llevaron los atracadores, pero si se sabe que este estaba compuesto de dinero en efectivo y varios relojes que el central campeón de la Copa América de Brasil 2021 con la selección argentina mantenía al interior de su residencia.

También detallan que la policía lusa ya se encuentra trabajando en los peritajes correspondientes para dar con el paradero de los ladrones, y el club tomó medidas para resguardar a su futbolista.

Esto porque el elenco de Lisboa determinó poner a guardias privados en todo el perímetro de la vivienda donde habita el ex defensor del Manchester City para que él junto con su familia no vuelvan a pasar por un episodio tan traumático como ese.

Por eso, el club confirmó con un comunicado lo sucedido "Sport Lisboa e Benfica confirma que su jugador Nico Otamendi fue víctima de un atraque en su casa durante la madrugada de hoy. El deportista y la familia están bien, a pesar del enorme malestar que genera la situación que están viviendo", indicaron de entrada.

"Sport Lisboa e Benfica exige que la privacidad del jugador y su familia sea respetada por todos los medios de comunicación, a la espera de que se lleven a cabo las investigaciones iniciadas por las autoridades", concluyeron.