Desde el miércoles 3 de febrero se comenzará a disputar el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes, el torneo que disputa el campeón de cada una de las confederaciones de la FIFA, donde por Conmebol va el Palmeiras con un chileno entre sus filas.

Esta jornada el equipo brasileño tomó el vuelo para disputar el torneo, donde entre sus 27 convocados iba presente el seleccionado nacional Benjamín Kuscevic, quien disputó el duelo de la Roja ante Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022.

Si bien el estreno del Palmeiras está agendado para el 8 de febrero, entre el ganador del encuentro entre Al-Ahly y el Monterrey -con Sebastián Vegas entre sus convocados- los brasileños ya van en viaje.

Palmeiras fue despedido por sus hinchas. Foto: Conmebol

Palmeiras fue despedido por sus hinchas. Foto: Conmebol

Pero salir de su país no fue nada fácil, porque una multitud los esperaba para despedirse de sus jugadores, quienes acompañaron el recorrido del bus por las calles y hasta el aeropuerto, algo que fue destacado por la Conmebol y las redes sociales del Palmeiras.

El torneo que recibir a los mejores equipos del mundo contará con la participación de Chelsea (UEFA), Palmeiras (Conmebol), Monterrey (Concacaf), Al-Hilal Saudi Football Club (AFC), Al-Ahly SC (CAF), AS Pirae (OFC) y Al-Jazira SC (Emiratos Árabes Unidos).

Benjamín Kuscevic va dentro de la delegación del Palmeiras

Benjamín Kuscevic va dentro de la delegación del Palmeiras

 

Lista de convocados de Palmeiras:

 

Weverton, Lomba e Vinicius/ Jorge, Marcos. R, Mayke, Vanderlan/ Gustavo. G, Luan, Kuscevic, Renan, Murilo/ Scarpa, Zé Rafael, Menino, Danilo, Patrick. P, Raphael. V, Atuesta, Jailson/ Breno. L, Dudu, Rony, Deyverson, Navarro, Wesley, Giovani