Este martes Al Shabab de Arabia Saudita anunció que el zaguero chileno, Igor Lichnovsky, dejará el club y volverá a la Liga MX para defender al Tigres.

“La Junta Directiva del club Al Shabab aprobó la oferta presentada por el club mexicano Tigres para adquirir el contrato del jugador Igor Lichnovsky durante el actual período de inscripción, agradeciendo al jugador el tiempo que estuvo en el equipo”, dice el mensaje del club árabe en redes sociales.

De acuerdo a los medios mexicanos, Tigres había ofrecido 2,5 millones de dólares por el pase del jugador, lo que había sido rechazado en primera instancia.

Luego, el club azteca tuvo que subir la puntería y logró un acuerdo con los dirigentes árabes por 3,5 millones de dólares.

Lichnovsky estuvo desde octubre de 2020 en Al Shabab, donde disputó 28 partidos y marcó 4 goles en su primera temporada. En la actual campaña ha estado presente en 16 duelo y no ha anotado.

Será la tercera camiseta mexicana que viste el ex zaguero de Universidad de Chile, luego de pasar por el Necaxa en 2017-2018 y el Cruz Azul desde 2018 hasta 2020.