PSG tiene preparado un nuevo bombazo en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada y es que desde Francia aseguran que Zinedine Zidane será su próximo entrenador, una información que ya se ha hecho conocer por la emisora RMC Sports, uno de los medios más importantes del país.

De hecho, el periodista Daniel Raiolo, uno de los que dio por primera vez habló de la posible llegada de Lionel Messi al club parisino fue quien afirmó que para la siguiente campaña se concretará el arribo del técnico ganador tres veces de la Champions League en su etapa con el Real Madrid.

Este movimiento no solo significaría la contratación del estratega más cotizado de los que se encuentran libre actualmente en el fútbol mundial sino que puede ser parte de la estrategia para convencer a Kylian Mbappé de renovar su contrato para evitar lo que parece una inminente llegada al cuadro merengue.

Cabe destacar que el actual adiestrador de los líderes de la Ligue 1, Mauricio Pochettino, había estado en la órbita de Manchester United cuando se anunció el despido de Ole Gunnar Solskjaer a quien sustituyó el alemán Ralf Ragnick, quien llegó bajo la figura de interino por lo que finalmente el argentino termine en Old Trafford.

Queda por ver si, finalmente, Zidane será quien tome las riendas del PSG en la próxima temporada. En caso de ser cierto, puede ser interesante la dupla que formaría con Lionel Messi, a quien siempre vio en la acera contraria cuando ambos estaban en cada uno de los grandes de España.