El mercado de pases en el Viejo Continente sigue su marcha y uno de los que sorprendió a todos es Liverpool. Puesto que los Reds en esta jornada por fin hacen oficial el fichaje del colombiano Luis Díaz proveniente del Porto.

Durante esta mañana el conjunto de Anfield hizo realidad lo que era un hecho, ya que oficializó la incorporación del carrilero de 25 años y se convierte en un fichaje histórico para los colombianos. Puesto que Díaz se transforma en el primer jugador en vestir la camiseta de Liverpool y lo hará hasta el 2027.

Díaz deslumbró por su participación con la selección de Colombia en la Copa América 2019 que se desarrolló en Brasil. Ya que en dicho certamen continental se matriculó con cuatro goles, siendo uno de los máximos artilleros de la competencia junto a Lionel Messi.

Ahora, los fanáticos del Liverpool estaban a la espera de que el club anunciara el fichaje del ex Junior de Barranquilla, quien firmó en Argentina puesto que el próximo martes se enfrenta con su selección ante la Albiceleste en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El colombiano llega a la Premier League con 14 goles convertidos con Porto en la liga de Portugal en la que también brindó cuatro asistencias. Donde además, destacan los golazos marcados durante la temporada en Champions League.

Luego de varias semanas de negocaciones, finalmente el cafetalero logró estampar su firma en los Reds por 40 millones de euros más 25 millones más por bonos de cumplimiento de metas. En donde con el número 23 en su espalda, Luis Díaz buscará hacer historia con el Liverpool.