Maxi López es un trotamundos con basta experiencia en el Viejo Continente y actualmente se encuentra en la ciudad de Calabria (Italia), donde defiende los colores del Crotone.

En conversación con La Oral Deportiva de Argentina, el nacido en River Plate contó detalles de cómo lo están pasando los italianos a causa del temido Coronavirus.

"Mis hijos están viviendo en Milán, pero ya abandonaron la ciudad. Estoy tratando de hablar con Wanda (Nara), pero entiendo que se fueron a París. En Milán no hay colegios, la ciudad está paralizada y los partidos del fin de semana se jugarán a puertas cerradas", aseguró el blondo atacante.

El trasandino afirma que "la gente no quiere exponerse ni tener ningún tipo de contacto con otras personas. Hasta los trabajos se han paralizado en el Norte".

Más allá de la situación que se vive en Europa por la enfermedad, el futbolista también compartió su deseo de retornar a River en el futuro: "Me encantaría volver porque nací ahí y hasta fui al colegio en esa institución. Sinceramente todavía quiero seguir acá en Italia porque estoy cerca de mis hijos, la dinámica para verlos es mucho más fácil y somos felices cuando estamos juntos", cerró.