Mauro Icardi, jugador del Paris Saint-Germain, sufrió un robo de grandes proporciones luego de que delincuentes ingresaran a la casa que comparte con su esposa, Wanda Nara, en Neuilly-sur-Seine para llevarse una considerable cantidad de objetos de valor.

La compleja situación ocurrió mientras el delantero parisino estaba viajando a Morbihan para disputar el partido de la Ligue 1 frente al Lorient, válido por la jornada 22 del torneo francés.

En el momento del robo la empresaria, modelo y esposa del jugador, Wanda Nara, tampoco estaba en la mansión, ya que ella y sus hijos habían salido a pasear por diversos lugares de París.

Según reportó L' Equipe, los ladrones se habrían llevado relojes, joyas, ropa, zapatillas e incontables artículos de lujo de la pareja argentina, que hasta ahora alcanzarían un monto estimado de medio millón de euros en pérdidas.

Según el citado medio, fueron los empleados doméstidos de Mauro y Wanda Icardi quenes se percataron del robo, dando oportuno aviso a las autoridades locales:

"El personal a cargo del jugador se dio cuenta del robo esta mañana (del día domingo), al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban”, reportó el diario francés.

La situación ocurrida en la casa de los Icardi encendió las alarmas respecto de una posible banda organizada para robarle a jugadores, ya que la semana pasada Sergio Rico, jugador español del PSG, también sufrió un robo en su domicilio por valor total de 25.000 euros.

La policia de Paris iniciará una investigación para determinar si los robos fueron hechos aislados o si representan un modus operandi para desvalijar las lujosas mansiones de los jugadores del barrio Neuilly-sur-Seine.