arrow_downward
Maurizio Sarri se quejó por los dichos de su colega de Barcelona

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

Maurizio Sarri se enoja por los rumores de fichajes y se lanza contra Quique Setién: "No me gustó cuando habló de Pjanic"

El entrenador de Juventus se molestó por lo que dijo el DT de Barcelona sobre el volante bosnio y se negó a comentar la posible llegada de Arthur a la Vecchia Signora.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Maurizio Sarri se quejó por los dichos de su colega de Barcelona

Maurizio Sarri se quejó por los dichos de su colega de Barcelona (Foto: Getty)

Los rumores en el mercado de pases en Europa apuntan a que Barcelona y Juventus tienen listo un trueque, que dejará a Arthur en Italia y a Miralem Pjanic en España.

El DT de los catalanes, Quique Setién, abordó el tema y se prununció sobre la posible llegada del bosnio a su equipo, situación que molestó mucho a su colega de la Vecchia Signora, Maurizio Sarri.

"Arthur es un jugador de Barcelona y me parece feo que yo me ponga a hablar de él. No me gustó cuando Setién habló de Pjanic.... Yo, desde luego, no hablo (de un jugador que no está en su plantel)", señaló el ex DT de Chelsea.

Setién
Quique Setién fue criticado por Maurizio Sarri - Getty

Sobre Pjanic, el técnico de la Juve dijo que "es un jugador de toda mi confianza, que ha pasado un momento difícil, que tuvo un bajón en su rendimiento, debe reaccionar rápido, y no crearse grandes problemas mentales si falla en uno o dos partidos. Estoy contento con él, estoy seguro que tiene amplios márgenes de mejora".

Aún no termina la actual temporada y el mercado de pases empieza a moverse con todo en el Viejo Continente.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;