arrow_downward
Isla dijo estar feliz por tener la posibilidad de jugar Copa Libertadores.
Internacional Brasil

Mauricio Isla vuelve a la carga por Vidal: “Sería lindo que Arturo jugara en Flamengo, es una estrella total”

Además, el lateral chileno mencionó que está feliz por jugar en Sudamérica y que está muy ilusionado con la Copa Libertadores.

escrito por
Carlos Olivos

Isla dijo estar feliz por tener la posibilidad de jugar Copa Libertadores.

Isla dijo estar feliz por tener la posibilidad de jugar Copa Libertadores.

Mauricio Isla no oculta su felicidad por llegar al fútbol brasileño y vivir su primera experiencia en Sudamérica. Por lo mismo, en conversación con FlaTV agradeció a los dirigentes de Flamengo por cumplir con todas sus demandas y reiteró que en dos años más Arturo Vidal firmará en el club.

Sería lindo que Arturo jugara aquí en este club, que tiene todo y es muy grande. Sería como recibir una estrella total por toda su carrera, aunque él tiene condiciones para jugar en cualquier club del mundo”, partió mencionando.

Vidal estaba muy feliz y lo único que me dijo es que lo esperara dos años más a que él llegue al Flamengo”, volvió a repetir, ilusionando a todos los hinchas del Mengao.

Ahora, sobre su primera experiencia en el fútbol sudamericano, expresó que “siempre quise volver. No sabía si era a los 32 años ahora, o a los 34 o a los 35, pero lo del Flamengo se dio muy rápido. (Sus directivos) fueron a buscarme a España y me hicieron una propuesta muy buena, tanto para mi familia como para mí. Mi mujer quedó encantada y eso me dejó muy tranquilo (…) Fueron muy rápidos conmigo. Me dieron todo. Se notó de inmediato que me querían sí o sí”.

Mauricio Isla, Flamengo
El lateral destacó a los dirigentes del Flamengo por querer ficharlo.

Finalmente, destacó que “quiero vivir lo que es una Copa Libertadores e ir a jugar a todos los países de Sudamérica por la emoción que te da y también debutar en Sudamérica. Nunca jugué en Chile (como profesional) y espero debutar con el Flamengo para tener mi primer partido en Sudamérica”.

Recordemos que este miércoles Flamengo visitará a Fluminense, por una nueva fecha del Brasileirao, y que Isla podría volver a sumar minutos en el Mengao. 

Temas

Comentarios


Lee También

;