Colo Colo enfrenta a O’Higgins en el estadio Monumental y tiene varias modificaciones en su formación, donde una de las más llamativas es el ingreso de Matías Fernández como titular después de muchísimo tiempo de recuperación de distintas dolencias. 

El 14 entró de buena forma en el Superclásico ante Universidad de Chile, donde asistió en dos oportunidades de manera clara a Nicolás Blandi en los poco más de 20 minutos que estuvo en el campo del Nacional. 

Con eso se ganó la estelaridad, aprovechando la dosificación, y esto puso feliz a un viejo amigo suyo: Arturo Vidal, quien vio aún desde Barcelona el equipo que presentará Colo Colo ante los rancagüinos y le mandó una arenga a Matías. 

“¡Vamos Colo Colo, carajo!”, empezó el King para luego agregar “¡dale Mati con todo, hermanito!” a su gran compañero de partidos en el Cacique y también en la Selección Chilena durante muchos años.

Además de Matías Fernández, Gualberto Jara dispuso el ingreso de Miguel Pinto, Felipe Campos, Ronald de la Fuente, el juvenil Bryan Soto, Gabriel Costa y Nicolás Blandi como otras modificaciones en reemplazo, respectivamente, de Brayan Cortés, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo, César Fuentes, Marcos Bolados y Esteban Paredes. 

El partido válido por la décima fecha del Campeonato Nacional se juega desde las 16:00 horas en el estadio Monumental y puedes seguir todos los detalles a través de RedGol.