El Flamengo de Mauricio Isla consiguió un valioso y agónico triunfo sobre Fortaleza en el Brasileirao. El Mengao se impuso por 2-1 ante el club de Ceará y alcanzó el segundo puesto del torneo.

Con el Huaso como titular, el Fla abrió el marcador a través de Éverton Ribeiro a los 6' minutos del primer tiempo. Sin embargo, ocho minutos más tarde, Isla comete un penal y tras la sanción, Juninho igualó el partido.

Ya en la segunda parte, el Mengao buscaba el gol del triunfo, pero la defensa del Fortaleza no lo permitía. Debido a esto, el entrenador del Fla realizó varios cambios, y uno de ellos fue la salida de Isla por Matheuzinho al minuto 72'.

Finalmente, Gabigol marcó el gol de la victoria con asistencia precisamente de Matheuzinho al minuto 87' de partido.

Con este resultado, el Fla sube al segundo puesto de la tabla de posiciones con 14 puntos. Eso sí, varios equipos que están detrás tienen uno e incluso dos partidos menos, por lo que su ubicación podría variar en los próximos días.

En la próxima jornada, Flamengo del Huaso visitará al Fluminense en una nueva edición del clásico carioca, el miércoles a las 21:30 horas de Chile.