Mauricio Isla fue confirmado dentro de la escuadra titular del Flamengo que este sábado a las 16:00 enfrentará a Fortaleza por una nueva fecha del Brasileirao.

Luego de abrochar una extraordinaria actuación ante Bahía, estrenándose como estelar y generando dos asistencias, el Huaso Isla fue ratificado por Dominec Torrent en la once estelar para el importante duelo por la fecha ocho del torneo brasileño.

La actuación del chileno ante Bahía por la fecha 7 del Brasileirao, donde asistió a Giorgian De Arrascaeta y a Everton Ribeiro en sus goles, dejó a la prensa brasileña boquiabierta y publicando alabanzas para el defensor.

Este sábado el chileno tendrá nuevamente la oportunidad de mostrar su calidad, cuando salga a la cancha como estelar para batirse ante el Tricolor do Pici en el Estadio Maracaná.

El Mengao llega en un muy buen pie al importante partido, luego de haber ganado sus dos últimos duelos, ante Santos FC y Bahía.

Por su parte, Fortaleza viene con ganas de curar sus heridas luego de haber caído ante Ceará en la fecha pasada del Brasileirao.

Actualmente, y tras la goleada ante Bahía, el Mengao del Huaso Isla sumó 11 puntos, quedando quinto en la tabla, y con la confianza a tope para la octava fecha del Brasileirao, donde a las 16:00 horas de Chile recibirán al complicado Tricolor do Pici.