Paulo Díaz en el amistoso ante México.
Internacional Chilenos

Marcelo Gallardo: "River Plate puede hacer el esfuerzo para traer a Paulo Díaz, se lo pedí a los dirigentes"

El director técnico de los millonarios cree que aún no está todo perdido, luego de Al Ahli rechazara la oferta de los trasandinos por el 80% del pase.

escrito por
Diego Jeria

Paulo Díaz en el amistoso ante México.

Paulo Díaz en el amistoso ante México. (Foto: Getty Images)

El fichaje de Paulo Díaz a River Plate se entrampó. Al Ahli de Arabia Saudita rechazó la oferta de 3,8 millones de dólares por el 80% del pase del chileno y exigen que se cancele la cláusula de salida: 5 millones de la divisa estadounidense.

Este viernes, el DT del cuadro trasandino se refirió al caso de Díaz e hizo un llamado a la directiva de River para realizar un nueva ofensiva por el jugador que ambiciona dirigir.

“Nosotros estamos bien. Si evaluamos el nivel y el número de jugadores con el que contamos… No se nos ha ido nadie salvo Camilo Mayada, pero no hemos sentido otras pérdidas y eso es muy importante”, dijo Gallardo.

Sentenció que “yo di un sólo nombre y que ustedes conocen (Paulo Díaz). Nuestro plantel es sólido, pero necesitamos reemplazar a Mayada. Ya le pedí a nuestros dirigentes la posibilidad de contar con ese jugador. Espero que River pueda hacer el esfuerzo para tenerlo y tener un plantel mucho más consolidado”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias