arrow_downward
Marcelo Bielsa en la banca del Leeds United

MÁS VISTAS

Internacional INGLATERRA

Marcelo Bielsa lamenta la falta del hincha en los estadios: "Lo mejor en el fútbol es el aficionado, son muy importantes"

El entrenador del Leeds United se apronta a volver a competir y agradece la posibilidad de ganar el ascenso en la cancha.

escrito por
Cristopher Antúnez

Marcelo Bielsa en la banca del Leeds United

Marcelo Bielsa en la banca del Leeds United (Foto: Getty Images)

Marcelo Bielsa está a dos días de la vuelta de la English Football League Championship, el Torneo de Segunda División de Inglaterra, que tiene a su cuadro, el Leeds United en primer lugar e ilusionado con ascender a la Premier League.

En su estilo, el Loco aseguró en conferencia de prensa que haber ganado el ascenso por secretaría hubiera sido lamentable y que será triste volver sin público.

"Pensar que hubiéramos obtenido algo sin jugar sería muy decepcionante. Otra cosa, no poder compartir este último período de nueve partidos con los seguidores, con los fanáticos, es algo que nunca deseé. Lo mejor en el fútbol es el aficionado, son muy importantes", aseguró el DT.

Leeds United festeja en una temporada que lo tiene como candidato para ascender a la Premier League (Getty Images)

El cuadro del argentino es puntero con 71 puntos y enfrentará este domingo a las 7 am (Hora de Chile) al Cardiff como visitante.

"Todas las personas alrededor de los jugadores en Leeds, en el club, nos han apoyado de muchas maneras diferentes. Por esa razón, apreciamos y les agradecemos por este apoyo. Los jugadores han hecho un gran esfuerzo hasta ahora, han trabajado de manera muy responsable", cerro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;