La Premier League de Inglaterra no se detiene y, en el marco de la fecha 14, el Manchester United recibe al West Ham con el objetivo de volver a sumar de a tres para no decaer en su afán de pelear por la parte alta de la clasificación.

¿Cuándo juegan Manchester United vs West Ham?

Los dirigidos por Erik ten Hag reciben a los Hammers este domingo 30 de octubre a las 13:15 horas de Chile en Old Trafford, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Premier League de Inglaterra?

Para ver en vivo la Premier League de Inglaterra por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de Star+.

¿Cómo llegan los equipos a la fecha 14 del fútbol inglés?

Los Red Devils llegan encendidos a este desafío tras sumar su cuarta victoria consecutiva en la UEFA Europa League el pasado jueves, cuando se impusieron al Sheriff Tiraspol por 3 a 0 con goles de Diogo Dalot, Marcus Rashford y Cristiano Ronaldo, quien volvió al equipo tras su castigo para reencontrarse con las redes y demostrar que sigue vigente. El United es segundo con 12 puntos y deberá definir el primer puesto en la última jornada ante la Real Sociedad.

Paralelamente, por el fútbol inglés, vienen de igualar 1 a 1 ante el Chelsea en la fecha anterior con un tanto de Casemiro cuando corría el minuto 94 en el reloj. Con este resultado, momentáneamente, se posicionan en el sexto lugar con 20 puntos.

Por su lado, el West Ham superó al Silkeborg por la cuenta mínima con gol de Manuel Lanzini de penal en la cuarta jornada de la UEFA Conference League, donde aseguraron su paso a octavos de final siendo líderes del grupo B con puntaje perfecto.

En Inglaterra, en tanto, volvieron al triunfo en la fecha pasada al vencer 2 a 0 al Bournemouth con anotaciones de Kurt Zouma y Said Benrahma. Los Hammers se ubican décimos con 14 unidades.

Así marcha la tabla de posiciones en la Premier: