Sergio Agüero vive una semana más que especial en Inglaterra. El Kun se despidió de la Premier League como campeón junto al Manchester City el domingo recién pasado y ahora se enfoca de lleno en la gran final de la Champions League ante el Chelsea.
El delantero argentino tendrá la última opción de levantar la orejona junto a los ciudadanos después de una década y en su último partido como jugador del club. Es por ello que decidió tomar una de las decisiones más importantes de su vida.
Durante el año pasado y lo que va de este 2021, Agüero se hizo un nombre como uno de los streamers más famosos del mundo de Twitch. Junto a Ibai Llanos, el Kun se ganó un lugar en el corazón de los seguidores de la plataforma y ganó una vitrina pocas veces vistas en el deporte.
Pero con nuevos desafíos por delante, el trasandino necesita enfocarse con todo para no desteñir. Es por ello que este martes anunció que no volverá a los streaming por un buen tiempo para así estar dedicado 100 por ciento a su carrera.
“Hoy es el últimostreamen varias semanas.No creo que tenga tiempo.Ustedes saben…prefiero estar en Argentina enfocado.Ustedes quieren verme, pero hay gente que si las cosas van mal empieza a decir que estuve boludeando“, explicó.
Agüero no solo tendrá la búsqueda de un nuevo club, sino también las eliminatorias y la Copa América, donde Argentina buscará levantar el título después de años. “Prefiero estar tranquilo, enfocarme en los entrenamientos y en los partidos.Nosotros estamos a la vista del mínimo error.El mínimo error que tengamos, nos van a sacudir.Hoy se suben todos al caballito del récord. Hoy es “Qué grande el Kun, increíble lo que hizo”. Pero después me matan. Lo primero que van a decir es que estoy haciendostream. A muchos todavía no les gusta y no entiendo por qué“.
Finalmente reflexionó al respecto y dejó clara su postura. “Si va mal, dicen que estoy todo el tiempo sentado, que no entreno, que hagostreaming. ¿Qué tiene que ver elstream? Como si estuviera andando en moto y me estuviese por matar. Si fuese así, OK, diría que soy un irresponsable. Pero estoy haciendostream, ¿tiene algo de malo? Por más que no escuche lo que digan, te llega por algún amigo o la familia e inconscientemente te llega. Y yo no les quiero dar argumentos“, cerró.