A pesar de que la temporada aún no termina en Europa, Manchester Cityya está planificando la próxima campaña para conquistar todo. En ese sentido, aseguran que la dirigencia ciudadana está ahorrando para romper el mercado de pases en el verano.

De hecho, según informa The Telegraph, el club inglés tiene pensado gastar ¡250 millones de euros! para satisfacer las necesidades deportivas de Pep Guardiola, quien tiene claro los tres puestos que desea reforzar: un delantero, un lateral izquierdo y un centrocampista defensivo.

Sin embargo, el técnico español tiene claro que la prioridad es un artillero, pues busca un goleador que sea capaz de reemplazar a Sergio Agüero, quien ha perdido protagonismo por las constantes lesiones.

Los tres candidatos que se barajan son: Erling Haaland, Darwin Núñez y Romelu Lukaku, siendo el goleador del Inter de Milán y compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal la primera opción para Guardiola.

El delantero belga está rompiendo todas las redes en Italia. (FOTO: Getty)

El delantero belga está rompiendo todas las redes en Italia. (FOTO: Getty)

Sumado a esto, desde Inglaterra aseguran que el City no descarta desprenderse de Agüero y Fernandinho en el próximo mercado de pases, ya que su avanzada edad y su alto costo son variantes que se están analizando. En tanto, Eric García tiene un pie adentro en el FC Barcelona.