Luka Modric dio por cerrada la polémica del Real Madrid con Kylian Mbappé y le puso paños fríos al asunto luego que el delantero francés le cerrara la puerta en la cara a los merengues para extender su contrato con el Paris Saint-Germain.

Mbappé estuvo muy cerca de los merengues, pero sorpresivamente el PSG anunció su renovación hasta fines de junio de 2025. El croata recomienda no darle más vueltas.

“Mbappé decidió lo que decidió, estaba es su derecho y ahora tendrá que vivir con esa decisión. Todos pensábamos que vendría, pero no fue así. ¿Y ahora qué? Tampoco vamos a crucificarlo”, dijo Modric al diario Sportske en Croacia.

Modric agregó que “él es un gran jugador, pero como siempre repito, en cualquier contexto, nadie es más importante que su club. El Real Madrid es el más grande, está por encima de todos y siempre será así. Aún es posible que dentro de unos años venga, porque su química con el Madrid está ahí”.

“Habría venido si hubiese seguido la lógica futbolística, pero dejó de ser válida cuando entró la presión de los entornos sociopolíticos y de interés en París”, complementó el volante.

Luka Modric sentenció que “por muy imposible que parezca ahora, por mucha desilusión que haya generado, hay rotos que se pueden coser”.

Luka Modric cierra la polémica del Real Madrid con Mbappé.