arrow_downward
Suárez adelanta su regreso.

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Luis Suárez y su lesión: "Cuando el Barcelona vuelva a la cancha yo regresaré con ellos"

El delantero uruguayo de los azulgranas reveló que en tres o cuatro semanas estará listo para entrar a la cancha, si el coronavirus lo permite.

escrito por
Diego Jeria

Suárez adelanta su regreso.

Suárez adelanta su regreso. (Foto: Getty Images)

Luis Suárez se recupera viento en popa tras operarse en enero la rodilla derecha. El delantero uruguayo del Barcelona debió corregir en el quirófano una lesión en el menisco externo de la articulación.

Paradójicamente, la preocupante pandemia del coronavirus puede resultar provechosa para el charrúa, que ahora se entrena en casa y podría regresar a las canchas cuando se normalice el fútbol en España.

“Cuando vuelva el equipo voy a regresar con ellos. Voy espectacular, y aunque esto del virus cortó un poco el trabajo, porque las máquinas del club hacen todo más fácil, estoy evolucionando bien”, dijo Suárez a Ovación.

Agregó que “al principio te llama la atención esto de estar encerrado y en una rutina que no es normal, pero es diferente y a su vez lindo, porque ayudo a mis hijos con cosas de la escuela y vuelvo a esa época”.

Siguió complementando: “depende de nosotros. Si desde ahora nos quedamos en casa es más fácil recuperarse. Por el bien de todos hay que estar en casa. La mejor ayuda que podemos dar es la de quedarnos, no salir y así colaborar”.

Por último sentenció que estará listo para jugar “dentro de tres o cuatro semanas”. Todo dependerá del Covid-19.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;