A Joachim Löw nada se le puede reprochar como director técnico, pero durante su paso por la selección alemana dejó algunos momentos poco glamorosos.

El campeón del mundo, que este martes anunció que dejará su cargo después de la Eurocopa 2021, impacto al mundo en varias ocasiones por sus malos hábitos.

Tanto así que en junio de 2016 tuvo que disculparse ante las cámaras: "A veces hacemos cosas inconscientementes... Pero ocurrió y estoy disgustado. Intentaré comportarme de una manera diferente desde ese punto de vista".

En Redgol te recordamos las cinco ocasiones en que Joachim Löw dejó en shock al mundo con su comportamiento:

Euro 2016, Alemania vs Ucrania: Löw sintió una picazón en la entrepierna, así que sin ningún complejo se metió la mano dentro del pantalón en medio del partido. Cuando la sacó, impactó a medio mundo oliéndose los dedos. Segundos después repetiría la acción, pero esta vez metiéndose la mano en el trasero.

Brasil 2014, Alemania vs Portugal: el técnico germano hurguetea en su nariz y segundos más tarde le da un apretón de manos pegajoso al mismísimo Cristiano Ronaldo cuando salía de la cancha.

Euro 2016, Alemania vs Eslovaquia: Löw esta vez va por sus axilas. Pone su mano derecha debajo del brazo y luego la dirige hacia su nariz para cerciorarse de la exquisita fragancia.

Sudáfrica 2010, Alemania vs Inglaterra: Löw fue demasiado lejos. Escarbó en su nariz, sacó un cuerpo extraño y luego se lo comió. Asqueroso.

Euro 2012: Alemania vs Portugal: el seleccionador alemán da a entender que los dedos en la nariz no son casualidad y que la mucosidad es uno de sus platos favoritos.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.