El mercado de pases se está moviendo en todo el mundo, donde un ex Colo Colo podría dar un gran salto para transformarse en nuevo refuerzo de Banfield. Se trata del peruano Christofer Gonzales, quien actualmente está en Sporting Cristal.

Así lo dan a entender, donde aseguran que el jugador podría llegar al equipo dirigido por Claudio Vivas, quienes compartieron en el fútbol peruano.

Según el portal Bolavip Perú, el interés del Taladro llega por el conocimiento en el año 2019 de Vivas con el jugador, quien lo dirigió en Sporting, además luego de que se congelaron otras alternativas que estaba teniendo en Argentina

"Es que un equipo del fútbol argentino, que estuvo interesado en sus servicios, desestimó toda posibilidad. Pero ante esto, otro (del mismo país) se unió a las tratativas", detallan.

A la espera de las últimas definiciones, donde Banfield acelera las gestiones, Gonzales se podría transformar en compañero de otro que jugó en el fútbol chileno, porque la semana pasada arribó el venezolano Luis Del Pino Mago.

 

 

Rosario

 

Banfield no fue el primer equipo que se interesó en el juego de Canchita. Antes de jugar el repechaje con la selección de Perú, donde terminaron quedando fuera de Qatar 2022, Rosario Central había adelantado las conversaciones, las que finalmente no prosperaron.

 

"Lo de Rosario Central por Christofer Gonzales quedó solo en conversaciones y no avanzó por las condiciones económicas que planteaba el club rosarino. Sin embargo, me informan desde Argentina que Banfield tiene en el radar a Canchita", comenta el periodista del 'Diario Líbero', Gustavo Peralta.

En ese sentido, Vélez Sarsfield también consultó por condiciones con el jugador peruano, pero luego desestimaron seguir adelante.