arrow_downward
El delantero se perderá tres partidos, por lo menos.
Internacional Liverpool

Liverpool confirma lesión de Sadio Mané: Volverá para el cruce de Champions ante Atlético de Madrid

El delantero senegalés sufrió una “pequeña rotura muscular” que lo hará perderse los duelos ante West Ham United y Southampton.

escrito por
Carlos Olivos

El delantero se perderá tres partidos, por lo menos.

El delantero se perderá tres partidos, por lo menos. (Foto: @sadiomaneofficiel/)

Este martes Liverpool anunció la gravedad de la lesión que sufrió el delantero Sadio Mané, en el último encuentro de Premier League ante Wolverhampton, que lo tendrá alejado de las canchas por las próximas dos semanas.  

“Tiene una pequeña rotura muscular, que es lo suficientemente grave como para mantenerlo alejado. También tuvimos suerte con la lesión, así que no fue tan grave. Pero, por supuesto, cuando tienes tres juegos en una semana, eso significa que él está fuera de estos tres juegos”, informó Jürgen Klopp en conferencia de prensa.

De esta manera, el artillero senegalés se perderá los duelos ante West Ham United y Southampton, por la liga inglesa, y Shrewsbury, por la FA Cup. Se espera que pueda sumar minutos ante Norwich.

Además, para la tranquilidad del cuerpo técnico y, en especial, para Klopp el 10 de los Reds estará en condiciones para jugar el partido de ida, de los octavos de final de la UEFA Champions League ante Atlético de Madrid, pactado para el próximo 18 de febrero.

Temas

Comentarios


Lee También

;