arrow_downward
Scaloni contra Venezuela.
Copa América

Lionel Scaloni: "Preocupa que sea Brasil el rival en semifinales, pero nosotros tenemos el plus de Messi"

El entrenador de la Albiceleste habló tras el triunfo contra Venezuela. Elogió a la Pulga y adelanta un duro encuentro por el paso a la final, pero confía en sus jugadores y estrella.

escrito por
Diego Jeria

Scaloni contra Venezuela.

Scaloni contra Venezuela. (Foto: Getty Images)

El director técnico de Argentina, Lionel Scaloni, analizó la victoria de la Albiceleste contra Venezuela por 2-0, resultado que mete al equipo trasandino en las semifinales de la Copa América de Brasil 2019.

"El equipo siempre en los segundos tiempos entiende muy bien el partido, y los que entran también. Eso nos pone contentos porque todos tienen la posibilidad de jugar. Uno analiza el partido según lo que necesite, estamos abiertos a todo", dijo el DT consultado por el triunfo y clasificación ante Venezuela.

Por otro lado, un periodista le pregúnto por Lionel Messi, quien a su juicio sigue dormido en la albiceleste y no despega: "para mí es un aporte esencial que Leo esté en la cancha. Si vieras todo lo que aporta en el vestuario, dentro de la cancha a sus compañeros, a lo mejor tu pensamiento sería diferente. Te aseguro que es de gran aporte, no hay ningún tipo de dudas de eso".

Por último, Scaloni se refirió a lo que será la dura semifinal que afrontará Argentina ante la anfitriona Verdeamarela: "preocupa que sea Brasil, porque es es un rival duro e importante, pero creo que nosotros tenemos un plus".

Temas

Comentarios


Lee También