arrow_downward
Messi ante Chile en Brasil 2019.
Copa América

Lionel Messi sin pelos en la lengua: "Ya más tranquilo... No fui a recibir la medalla porque nos robaron"

El capitán y delantero de Argentina volvió a prender el ventilador antes de dejar el Arena Coritnhians. La Pulga está furia con la Conmebol y los árbitros, a quienes culpa de "quitarle la final" a la Albiceleste.

escrito por
Diego Jeria

Messi ante Chile en Brasil 2019.

Messi ante Chile en Brasil 2019. (Foto: Getty Images)

Lionel Messi volvió a hablar antes de dejar el estadio con el tercer lugar de la Copa América tras el triunfo de la Albiceleste contra Chile. La Pulga se fue expulsado por el entuerto con Gary Medel y no acudió a recibir su medalla.

Pese a que aseguró estar más tranquilo, volvió a disparar contra la organización y la Conmebol y fue incendiario: “a Argentina le robaron”.

“Ya más tranquilo tras estar en el vestuario y pensar, más cuando veo la jugada, no era para expulsión. Es algo que se da en muchos partidos y era amarilla para los dos. No Roja”, dijo Messi antes de subirse al bus para dejar el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Sentenció que “las imágenes y lo sucedido hablan por sí solas. Sentí que nos habían robado, merecíamos estar en la final y nosotros no tenemos ser parte de este show. Hay jóvenes y la medalla es importante para nosotros, pero fui honesto”.

Temas

Comentarios


Lee También