arrow_downward
Antoine Griezmann y Lionel Messi en el Barcelona
Internacional ESCÁNDALO

Ex agente de Antoine Griezmann le tira un salvavidas con Lionel Messi: "Dejo en claro que él me informó de este tema"

Éric Olhats, ex representante de Antoine Griezmann, echó marcha atrás y negó que Messi sea emperador y monarca del Barcelona como afirmó en la revista France Football.

escrito por
Cristopher Antúnez

Antoine Griezmann y Lionel Messi en el Barcelona

Antoine Griezmann y Lionel Messi en el Barcelona (Foto: Getty Images)

El ex representante de Antoine Griezmann, Éric Olhats, provocó un verdadero terremoto en el Barcelona luego de asegurar que Lionel Messi era "emperador y monarca de Barça", que controlaba todo y que nunca miró con buenos ojos la llegada del delantero francés.

Estas declaraciones, unidas a la del tío del atacante hicieron explotar a la Pulga, que consultado por esta situación aseguró que "la verdad ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club". 

Resulta que la historia dio un giro, porque Olhats echó pie atrás y viendo que el único perjudicado ha sido Griezmann, el agente aseguró que todo lo que dijo era inexacto.

En carta diriga a Marca, el representante afirma que "quiero dejar muy claro que Antoine Griezmann NUNCA me informó de este tema. Los comentarios que hice en France Football vienen por una situación argumentada por muchos medios durante la pasada temporada. Entiendo que mis comentarios son subjetivos y que incluso podría estar equivocado. De ellos yo soy el único responsable".

Y no se quedó ahí, porque también desacreditó los dichos del tío del goleador francés.

"También quiero dejar claro que no estoy de acuerdo con los comentarios que hizo su tío sobre estas supuestas desavenencias entre Griezmann y Messi", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También