PSG es el líder de la Ligue 1 tras seis encuentros a pesar que las cosas no son tan bonitas en el paraíso, especialmente tras el partido ante el Olympique de Lyon con una ajustada victoria 2-1 que se vio empañada por el molesto incidente entre Lionel Messi y Mauricio Pochettino al sustituirlo como primer cambio.

Al acecho está el Marsella de Jorge Sampaoli, quien en el comienzo de la temporada alza la mano como el principal candidato a pelearle el título a los parisinos que tienen 18 puntos por cinco unidades menos que tienen los dirigidos por quien fuera entrenador de la selección chilena.

De momento, el conjunto del casildense es el segundo menos goleado de la competición con cinco anotaciones recibidas, algo que le sirve para mantenerse invicto con cuatro victorias y un empate. Cabe destacar que, además, tiene un compromiso menos pues deberá repetirse su partido ante Niza, suspendido por la dantesca riña cuando caían 1-0 en la recta final.

Oylmpique de Marsella viene de vencer 2-0 al Rennes. (Foto: Marsella)

Oylmpique de Marsella viene de vencer 2-0 al Rennes. (Foto: Marsella)

En su más reciente compromiso dio una sólida actuación para imponerse 2-0 sobre el Rennes gracias a los goles de Cheikh Dieng y Amine Harit para mantenerse como el perseguidor del cuadro parisino que con todas sus estrellas no termina de mostrar el nivel deseado.

Además, está muy cerca el enfrentamiento del Olympique de Marsella de Sampaoli ante el PSG y en un poco más de un mes se verán las caras con el equipo del argentino como local. Angers, Lens, Lille y Lorient serán los rivales que tendrá antes de enfrentar a los parisinos que son una moneda al aire.