Un nuevo duelo de chilenos se vivió en el fútbol mexicano, porque Club León de Jean Meneses y Víctor Dávila venció por 2-1 a Tijuana de Esteban Pavez y logró sumar sus primeros tres puntos por la Liga MX.

El único nacional que fue titular y jugó todo el compromiso fue el ex volante de Colo Colo, quien además fue el capitán, pero no pudo evitar la derrota de su equipo. Por su parte, el ex Universidad de Concepción ingresó a los 46’, mientras el ex Huachipato ingresó al campo a los 69’.

Sobre el partido, el encargado de inaugurar el marcador en los locales fue William Tesillo (25’). Sin embargo, Tijuana tuvo el empate en el cierre del primer tiempo, pero David Barbona (41’) falló desde el punto penal.

En la etapa de complemento, los dirigidos por Ariel Holan, ex técnico de Universidad Católica, aumentaron el marcador de penal gracias a Ángel Mena (90’). Y a través del mismo expediente Fidel Martínez (90+6’) marcó el descuento para los forasteros.

Con este resultado, Club León sumó su primera victoria en el torneo y escaló a la octava posición con tres unidades. Por su parte, Tijuana sumó su segunda derrota y se queda en el puesto 16 sin puntos.