El polémico DT argentino, Ricardo Caruso Lombardi, es de esos personajes que le da pimienta al fútbol y cada tanto regala joyitas, incluso de forma indirecta sin mover un solo dedo. Eso es precisamente los que sucede por estos días al otro lado de la cordillera.

En medio de la crisis sanitaria, en Argentina buscan cómo pasar el confinamiento y la cuenta de Instagram @vegeta_tributo se dio a la tarea de doblar al latino neutro varios videos, entre ellos dos recordadas peleas de Caruso Lombardi.

Uno de ellos es el estallido de furia del entonces entrenador de Argentinos Juniors contra Diego Placente luego de un entrenamiento: “es un cagón. (…) Me chupa un huevo”, fue parte del repertorio de Caruso que desde hoy tiene una nueva edición es latino con el diálogo “es un cobarde, una gallina. (…) Me succiona un testículo”.

Asimismo, el encontrón de Caruso Lombardi con Fabián García en plena calle, y en la que el actual entrenador de Belgrano de Córdoba expresa el “no me midas”, también tiene su versión doblada. Póngale play y disfrute.