logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

La soberbia publicación de Zlatan Ibrahimovic junto a sus compañeros: "Dios y sus estudiantes"

El sueco volvió a hacer de las suyas en redes sociales y sorprendió a todos con una publicación fiel a su estilo.

El "humilde" Zlatan lo hizo otra vez
© TwitterEl "humilde" Zlatan lo hizo otra vez

Zlatan Ibrahimovic lo ha vuelto a hacer. El sueco sorprendió a todos con una soberbia publicación en sus redes sociales donde se catalogaba de “Dios“, un apodo que se ha adjudicado en varias oportunidades.

En la previa del duelo entre el AC Milán ante la Roma, el astro sueco volvió a los entrenamientosjunto al resto de sus compañerosy podría reaparecer después de la lesión que sufrió en el sóleo de la pierna derecha en mayo pasado.

Es por esto que el club rossonero le sacó varias fotos por su retorno y el jugador, fiel a su estilo, compartió una en sus redes sociales con una llamativa descripción: “Dios y sus estudiantes“.

La imagen despertó un sinfín de reacciones y ya suma casi 60 mil likes en Twitter. Revisa la publicación:

Lee también
Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial
Mundial de Clubes

Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América
Alexis Sánchez

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora
U de Chile

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."
Colo Colo

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo