arrow_downward
La notable respuesta de la madre de Gallese a los insultos de Enzo Perez
Perú

La notable respuesta de la madre de arquero peruano que fue insultado por Enzo Pérez: "Ahora yo quiero acordarme de la tuya"

Movistar Perú realizó un video con la mamá de Pedro Gallese y recordó el incidente que tuvo el golero con el volante de River Plate en marzo pasado por Copa Libertadores.

escrito por
Matías Medina

La notable respuesta de la madre de Gallese a los insultos de Enzo Perez

La notable respuesta de la madre de Gallese a los insultos de Enzo Perez (Foto: Archivo)

Movistar Perú realizó un curioso video con la madre de un reconocido jugador de la selección peruana, el golero Pedro Gallese.

En el marco del Día de la Madre, la misma mamá del portero se acordó de un incidente que vivió su hijo con Enzo Pérez, volante de River Plate, en marzo por Copa Libertadores.

El equipo Millonario caía por 1-0 ante Alianza Lima, equipo de Gallese, y el argentino no aguantó el tiempo de más que hacía el portero en el suelo: "Dale, dale la con... de tu m... que todavía falta el partido de vuelta".

Es por esto que la madre del peruano le contestó a Pérez y le envió un mensaje dedicado a su madre: "Enzo hace unas semanas tu te acordaste de mí, ahora yo quiero acordarme de tu madre no la conozco, pero sé que es una gran mujer. Estoy seguro que ella siempre ha sido tu fan número uno. Por eso si vas a hablar de una mamá en el fútbol que sea de su amor incondicional".

Temas

Comentarios


Lee También