El verano europeo se ahorró una larga teleserie cuando se anunció la renovación de Kylian Mbappé con el PSG a pesar que en Real Madrid ya se frotaban las manos para anunciar un fichaje histórico en el que tenían el plan de basar su proyecto para seguir siendo dominante en los próximos años.

Fue este sábado que se confirmó su continuidad en el campeón de la Ligue 1 y ya con la cabeza más fría, el delantero se manifestó con un comunicado. "Desde muy pequeño, en lugar de soñar en la vida, he preferido vivir mis sueños. Es a la vez una elección, un principio y un privilegio. Desde muy niño, intento avanzar, de desafío en desafío. Desde muy niño, me construyo un camino hacia la cima, el que sea, pero siempre en guardia para respetar una línea de conducta en todos los ámbitos", arrancó.

Luego explicó los motivos de su decisión. "Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo en el seno de un club que tiene los medios para alcanzar los objetivos. Quiero dar las gracias al presidente Nasser Al Khelaifi por su confianza, su escucha y su paciencia. Tengo también en mi mente a todos los aficionados del PSG, en Francia y en todo el mundo, por sus innumerables muestras de afecto, sobre todo estos últimos meses".

Pero también tuvo palabras hacia la institución merengue. "Me gustaría también agradecer de forma sincera al Real Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la suerte y el privilegio que supone ser deseado por una institución tan grande. Entiendo su decepción, está a la altura de mis dudas", puntualizó.

Luego, Mbappé, sorprendió con una tremenda confesión. "Seré su primer aficionado en la final de la Champions League, en París, mi casa. Estoy muy feliz de poder seguir progresando en Francia, el país que me ha visto nacer, crecer y realizarme. Y que me da la oportunidad de seguir persiguiendo mis sueños", indicó.