arrow_downward
Sergio Aguero dona 500 dólares

MÁS VISTAS

Internacional Argentina

Kun Aguero se pone la 10 y le dona 500 dólares a un streamer que juntaba dinero para su papá con cáncer

El Kung hizo feliz a un pequeño streamer que iba para las 50 horas de transmisión y que buscaba recoletar dinero para ayudar a su papá que fue diagnosticado de cáncer al pulmón. 

escrito por
Sebastián Munizaga

Sergio Aguero dona 500 dólares

Sergio Aguero dona 500 dólares (Foto: Pantallazo)

Esta cuarentena ha hecho que varias personas se hayan convertido en streamers, algo que está muy de moda. ¿Qué es esto? Gente que transmite en vivo en diferentes plataformas digitales.

Este fenómeno sirve para muchas cosas y una de ellas son para causas benéficas o para ir en ayuda de personas que sí lo necesitan. Este fue el caso de Agustín en Argentina.

El trasandino llevaba cerca de 50 horas de transmisión con el fin de recoletar dinero para ayudar a su papá que fue diagnosticado con un cáncer de pulmón.

Uno de los streamers más famosos en la actualidad es Sergio Kun Aguero, quien llegó hasta este live y se puso la 10 para donarle lo que le faltaba a Agustín, quien puso una meta de dólares.

El Kung habló con la mamá y papá de este streamer y finalizó su estadía ahí con una donación de 500 dólares. Revisa el momento acá:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;