arrow_downward
Navas contra Valencia.
Internacional Fútbol Español

Keylor Navas y su incierto futuro en el Real Madrid: "Si el DT me pide que me vaya tendré que irme"

El arquero costarricense tiene contrato, pero aún no está claro que Zizou lo tenga contemplado para la próxima temporada. Además, lamentó la dura derrota de hoy contra Valencia.

escrito por
Diego Jeria

Navas contra Valencia.

Navas contra Valencia. (Foto: Getty Images)

Keylor Navas regresó a la titularidad en el Real Madrid frente al Valencia, duelo que los merengues perdieron por 2-1. El resultado deja al cuadro dirigido por Zinedine Zidane sin ilusiones de una remontada por el título de la Liga.

“Es un momento complicado en un año que no es como todos hubiéramos deseado, pero hay que hacerle frente, hay que afrontar este momento y ojalá que nos sirva para aprender de todos los errores que hemos cometido para que los próximos años podamos disfrutar de lo que se merece este club”, dijo el arquero costarricense.

Navas no jugó en el duelo pasado contra Huesca. Zizou le dio descanso y el titular fue Luca Zidane ante la lesión del experimentado Thibaut Courtois.

“Son decisiones del cuerpo técnico, Luca es un gran portero y está donde está porque se lo ha ganado, nadie le ha regalado nada. La gente trata de juzgar que sea el hijo del míster y no el partido que hizo, salió, hizo coberturas, siempre concentrado... Es joven y tiene mucho recorrido, hay que juzgarlo por lo que hace dentro de la cancha”, expuso.

Respecto a su futuro, Navas sentenció que “yo tengo contrato y quiero estar aquí, pero vamos a ver qué pasa, vamos a enfocarnos en terminar este año bien. Yo siempre voy a tratar de dar lo mejor de mí y convencer al míster de que puedo jugar. Pero si el entrenador me dice que me tengo que ir, qué le voy a hacer. Por ahora tengo contrato y mi presente es el Real Madrid”.

Temas

Comentarios


Lee También

;