Juventus empieza a extrañar a Cristiano Ronaldo rápidamente y en su primer partido sin el crack portugués, quien regresó a Manchester United, fueron derrotados por Empoli en uno de los resultados más sorpresivos de la segunda jornada de la Serie A. El resultado fue de 1-0 en favor de los recién ascendidos.

La Vecchia Signora tuvo una gris presentación como local y sigue sin ganar en este comienzo de temporada pues iniciaron la competición con empate 2-2 ante Udinese y viene de una semana más que complicada en la que se habló más de lo que podía pasar con el portugués en el mercado de fichajes.

Fue al minuto 21 que cayó el único gol del compromiso cuando Filippo Bandinelli desbordó por la banda izquierda y al llegar a línea de fondo centró por bajo para Nedim Bajrami pero su remate fue desviado por Danilo yendo ese rebote a los pies de Leonardo Mancuso, quien no dudó para depositarla en el fondo de la red.

Sin su referencia goleadora en las últimas tres temporadas, los de Massimiliano Allegri lo intentaron hasta el último segundo pero Empoli estuvo bien parado para poder aguantar el cero en su arco y sumar tres puntos de oro para un equipo que seguramente tiene como primera meta salvarse.

Juventus empieza la campaña con serias dudas y no faltaron los abucheos luego de terminar el compromiso. No hay mucho tiempo para extrañar a Cristiano Ronaldo pero solo un punto en dos encuentros empieza a preocupar a uno de los candidatos a ser campeón de la Serie A.