La Juventus consiguió un sólido triunfo ante el Genoa este domingo. La vecchia signora goleó por 3-1 al grifo en un encuentro en el que Cristiano Ronaldo no pudo anotar, pero sí logró deslumbrar con un tremendo salto.

El delantero portugués hizo gala de su gran poder para elevarse y nuevamente brilló por los aires del fútbol italiano. Ahora, consiguiendo un nivel superior al del arquero Mattia Perin, que ni con sus manos arriba logró alcanzarlo.

Todo ocurrió cerca del final del encuentro, cuando un centro encontró a Cristiano en el corazón del área. Ahí, el portugués fue a disputar el balón con el guardameta, pero lo que nadie se esperaba era verlo nuevamente volar por los aires, ganándose los aplausos del mundo entero.

Revisa el enorme salto de Cristiano Ronaldo ante Genoa

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.