Después de llegar como uno de los grandes refuerzo del fútbol colombiano, Matías Fernández no logró convencer. Las lesiones le han jugado una mala pasada, otra vez, en su carrera y lo tendrían a un paso de dejar el club.

 

Así lo reveló RCN Radio de Colombia. Junior de Barranquilla jugará el próximo año la Copa Libertadores, razón por la cual estarían buscando potenciar a su plantel y así pelear el título. Es en esto que el recordado 14 albo tendría mucho que ver.

 

 

Fernández es, hasta ahora, uno de los sueldos más altos del plantel, por lo que el club le está buscando una salida al final de la temporada y así poder tener caja con qué reforzarse. Además de Matías, el venezolano Edder Farías sería otro de los damnificados por la medida.

 

Con esto no solo se pondría fin a la aventura del mediocampista en Junior, sino también se abriría la puerta para su regreso al fútbol chileno, donde Colo Colo siempre aparece como uno de los interesados en contar con él. Quizás sea ahí, donde más destacó, el lugar para renacer en el fútbol.