José Luis Chilavert fiel a su estilo prendió el ventilador con todo y criticó duramente a la dirigencia argentina y por su puesto a su enemigo número uno: Diego Armando Maradona.

El ex arquero paraguayo conversó con FM Club y criticó la decisión adoptada por la Asociación de Fútbol Argentino de suspender los descensos a causa de la pandemia del covid 19.

"Todo el sistema que se maneja en el fútbol argentino, suspender los descensos, ¿para qué es? Para que Gimnasia no se vaya al descenso. Todo lo contaminado de la política se metió en el mundo del fútbol. Y es una pena", afirmó el guaraní.

Chilavert repasó a Maradona al asegurar que el Pelusa fue aliado de Infantino cuando le interesó.

"Cuando fuimos a reunirnos para defender el derecho del jugador y clubes de Sudamérica, fue el primero que se fue y se alió con Infantino. Romario y Careca estaban por Brasil, Maradona y Oscar Ruggeri por Argentina, Enzo Francescoli por Uruguay... ¿Quiénes quedamos? Romario, Careca, Francescoli y yo, luchando contra los intereses del sistema", disparó.

Para el final, Chilavert criticó la decisión de que retornen los torneos continentales. "Lo que busca la Conmebol es la recaudación. Pareciera que todo es comercial". Y sentenció: "No quiero que se pierdan vidas por culpa del fútbol", cerró.