arrow_downward
se vivieron momentos dramáticos en Colombia

MÁS VISTAS

Internacional Copa Sudamericana

Jorge Aguilar del Santaní paraguayo pasó el susto de su vida en la Copa Sudamericana

Aguilar chocó su cabeza con la de un compañero de equipo, quedando completamente inconsciente y al borde de las convulsiones. El jugador salió en ambulancia y ante las lágrimas de sus compañeros de equipo que, sin embargo, pasaron de ronda en casa del Once Caldas colombiano.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

se vivieron momentos dramáticos en Colombia

se vivieron momentos dramáticos en Colombia (Foto: Captura)

Jorge Aguilar pasó recién el susto más grande de su vida. El defensor del Deportivo Santaní paraguayo salió al despeje de un balón en su área al mismo tiempo que su compañero Wildo Alonso. Para la mala suerte de ambos, un choque de cabezas los dejó afectados a ambos, aunque Aguilar se llevó la peor parte.

El defensor quedó inconsciente, al borde de las convulsiones, cuando recibió primeros auxilios por parte de los cuerpos médicos de ambos equipos. Aguilar debió ser retirado de urgencia en ambulancia, ante las lágrimas de compañeros y rivales que temían lo peor.

Por suerte, desde Colombia reportan que el jugador está estable y además, el Santaní aseguró su pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana gracias a un 2-0 cosechado contra Once Caldas, campeón de América en 2004. 

Mira las impresionantes imágenes:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;