Javier Parraguez sigue aportando con lo suyo en la lucha en el Brasileirao B. Este sábado el delantero chileno fue clave con una asistencia para el empate 1-1 del Sport Recife frente al Criciúma en la Segunda División de Brasil.

El elenco del chileno llegaba luego de un triunfo y un empate en las primeras dos fechas, pero tuvo que trabajar y mucho para poder sacar un punto como visitante. De hecho, las cosas se pusieron cuesta arriba temprano tras la apertura de la cuenta.

Fue a los 14' minutos que el Criciúma se puso en ventaja gracias a la aparición de Marcelo Hermes. Con un potente remate desde fuera del área y un error brutal del arquero Maylson, que no pudo contener el balón, los locales anotaron el 1-0.

Las cosas parecían complicarse para el Sport Recife, pero cuando nadie lo esperaba, apareció Javier Parraguez. Ya disputando el complemento y con el reloj en el 53', el Búfalo aportó con una asistencia para el empate.

El ex delantero de Colo Colo encaró al área y le dejó el balón servido a Luciano, que sacó un bombazo a distancia para decretar el 1-1 que terminaría sellando el encuentro.

Javier Parraguez se mantuvo en la cancha hasta el 57', momento en que fue reemplazado por Flávio Souza. No obstante, la movida no le sirvió y el Sport Recife se terminó llevando solo un punto en su vista al Criciúma.

Sport Recife queda en puestos de ascenso, pero a la espera del resto de la fecha

El Sport Recife se quedó con un punto más que valioso y escaló hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones, metiéndose con todo en zona de ascenso directo al Brasileirao. Eso sí, ahora debe esperar por lo que pase con el resto de la fecha.

Con cinco puntos, aseguran la tercera plaza, pero ahora ruegan para que sus escoltas no sumen. El Operário, Brusque y Cruzeiro amenazan con desplazarlos de su lugar, teniendo definición recién este domingo por la tarde.

Revisa la tabla de posiciones del Brasileirao B