arrow_downward
Basay se fue muy conforme con lo hecho por los árabes
Internacional Copa Libertadores

Ivo Basay conforme con el empate de Palestino en Córdoba: "Si lo ganábamos, nadie decía nada"

El entrenador de los árabes se fue contento con el rendimiento de sus dirigidos en el Mario Kempes contra Talleres. "Estábamos generando un triunfo para llevarnos la victoria", insistió.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Basay se fue muy conforme con lo hecho por los árabes

Basay se fue muy conforme con lo hecho por los árabes (Foto: Agencia Uno)

Ivo Basay se fue contento con el buen empate que le sacó Palestino a Talleres de Córdoba en la ida de la fase previa de la Copa Libertadores. El Hueso aseguró que, incluso, los árabes habrían podido ganar en Argentina y nadie se iba a sorprender. 

"Tuvimos la oportunidad de generar el tres a dos y quizás nadie hubiese dicho nada, porque estábamos generando un fútbol para llevarnos (la victoria)", dijo Basay en la rueda de prensa posterior al duelo en el Mario Kempes.

"Dimos vuelta un dos a cero y el mérito es por el esfuerzo que hicieron y que fueron capaces de revertir una situación difícil, sobretodo con una hinchada tan poderosa", agregó el adiestrador.

"Cuando logramos el dos a uno al final del primer tiempo, nos dio mucha mas confianza para enfrentar. Lo que menos quería era meternos atrás, porque podíamos sufrir en cualquier momento con la gente rápida que tiene Talleres", sentenció en la rueda de prensa.

Temas

Comentarios


Lee También

;