Demoró pero finalmente la última llave de octavos de final que hasta ahora no se había jugado este miércoles dará su puntapie inicial en Porto Alegre y con transmisión gratuita en Facebook Watch.

InternacionalBoca Juniors se enfrentarán finalmente este miércoles en el partido de ida de octavos de final de Copa Libertadores, que originalmente se debía jugar hace una semana pero fue reagendado tras la muerte de Diego Armando Maradona.

El conjunto xeneize quiere volver a dar que hablar en el torneo Conmebol y de la mano de Miguel Ángel Russo, técnico que ha sido destacad por llevar tranquilidad a un plantel lleno de figuras y una que otra polémia, quieren seguir con vida en la Libertadores. Boca tiene una sufrida historia reciente en el campeonato de clubes más importante de Sudamérica y ha sido eliminado dos veces seguidas por su archirrival, River Plate.

Quien será local en este primer encuentro en el Estadio Beira-Rio es Inter de Porto Alegre, cuadro que fue rival de Universidad Católica en fase de grupos, aunque en el último encuentro cayeron en San Carlos de Apoquindo, puntos que le dieron a los cruzados el paso a la Copa Sudamericana.

Tras Gremio, el "Colorado" clasificó segundo y tuvo el difícil sorteo de desafiar a Boca, quienes llegaron a esta instancia en el primer lugar de su grupo y por encima de Libertad, Caracas y Medellín.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Porto Alegre vs Boca Juniors por Copa Libertadores?
 

Inter de Porto Alegre vs Boca Juniors por Copa Libertadores jugarán este miércoles 2 de diciembre a las 21:30 horas de Chile.

Inter cayó en su último partido por Libertadores con Universidad Católica en Santiago. (Foto: Getty)

Inter cayó en su último partido por Libertadores con Universidad Católica en Santiago. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Inter de Porto Alegre vs Boca Juniors?
 

Inter de Porto Alegre vs Boca Juniors por Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports Premium, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Inter de Porto Alegre vs Boca Juniors por Copa Libertadores?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Inter de Porto Alegre vs Boca Juniors, podrás hacerlo totalmente gratis en Facebook Watch y en la app de pago Fox Play.

 

Si vives en Estados Unidos, puedes ver en vivo y no perderte nada de la Copa Libertadores 2020 en Fanatiz.