Un sorpresivo resultado dejó el inicio de la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Liga Profesional de Argentina, porque Boca Juniors no pudo en La Bombonera ante Lanús, perdió por 1-2 y sumó su segunda derrota consecutiva.

El equipo granate tuvo un primer tiempo sólido, que se acrecentó gracias a la figura del delantero argentino Nicolás Orsini, quien aprovechó sus oportunidades y se matriculó con un doblete personal (28’ y 45’).

En la etapa de complemento, el equipo xeneize salió con otra mentalidad para acortar la distancia. Sin embargo, el tiempo no les alcanzó, porque el delantero Ramón Ábila (86’) anotó el descuento muy tarde.

Con este resultado, Boca Juniors se mantiene en la segunda posición del grupo con seis puntos, mientras que Lanús sumó sus primeros tres unidades y escaló a la tercera posición con cuatro positivos.

Sin embargo, este resultado puede dejar otras consecuencias, pues si Newell’s vence como local a Talleres lo alcanza en la tabla, pero al tener una mejor diferencia de gol lo desplazaría al tercer lugar.