arrow_downward
Boca suma dos derrotas consecutivas.
Internacional Copa Liga Profesional

Lanús sorprende a Boca Juniors en La Bombonera y le roba un triunfo vital por la Copa Liga Profesional

El equipo xeneize sumó su segunda derrota consecutiva, situación que lo complica en sus aspiraciones para acceder a la siguiente fase del certamen local.

escrito por
Lucas Figueroa

Boca suma dos derrotas consecutivas.

Boca suma dos derrotas consecutivas. (Foto: Getty)

Un sorpresivo resultado dejó el inicio de la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Liga Profesional de Argentina, porque Boca Juniors no pudo en La Bombonera ante Lanús, perdió por 1-2 y sumó su segunda derrota consecutiva.

El equipo granate tuvo un primer tiempo sólido, que se acrecentó gracias a la figura del delantero argentino Nicolás Orsini, quien aprovechó sus oportunidades y se matriculó con un doblete personal (28’ y 45’).

En la etapa de complemento, el equipo xeneize salió con otra mentalidad para acortar la distancia. Sin embargo, el tiempo no les alcanzó, porque el delantero Ramón Ábila (86’) anotó el descuento muy tarde.

Boca Juniors vs Lanús
El equipo xeneize suma su segunda derrota al hilo. (FOTO: Getty)

Con este resultado, Boca Juniors se mantiene en la segunda posición del grupo con seis puntos, mientras que Lanús sumó sus primeros tres unidades y escaló a la tercera posición con cuatro positivos.

Sin embargo, este resultado puede dejar otras consecuencias, pues si Newell’s vence como local a Talleres lo alcanza en la tabla, pero al tener una mejor diferencia de gol lo desplazaría al tercer lugar.

Temas

Comentarios


Lee También