Este martes Almagro eliminó a Unión de Santa Fe de la Copa Argentina tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario en el estadio Único de San Nicolás.

El equipo visitante se clasificó a los 16avos de final luego de imponerse en una tanda de penales que tuvo un blooper que ahora recorre el mundo.

En el penúltimo penal, el arquero Emiliano González, de Almagro, se paró frente a Mateo del Blanco y voló hacia su lado derecho para tapar de forma espectacular.

El guardameta salió corriendo y se sacó la camiseta para celebrar el triunfo, pero el árbitro le recordó que aún quedaba un penal para asegurar la clasificación.

El referee, Andrés Gariano, le mostró la tarjeta amarilla por quitarse la camiseta, mientras el futbolista lo miraba incrédulo.

Luego, González no puede aguantar la risa y comienza a levantar los brazos como auto-alentádose para lo quedaba de la tanda de penales.

Para suerte del portero, su compañero Maximiliano Rogoski marcó el último penal y le dio la clasificación a su equipo, que se medirá con Excursionistas en la siguiente etapa.