logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Premier League

Insólito: Le quitan la tarjeta roja a Heung-min Son tras fracturar a André Gomes

La Federación Inglesa de fútbol confirmó el retiro de la expulsión del surcoreano por su fuerte entrada contra el portugués.

Le quitaron la roja a Son
© ArchivoLe quitaron la roja a Son

Heung-min Son y André Gomes protagonizaron la imagen escalofriante del fin de semana pasado en el fútbol europeo. El surcoreano fracturó al portugués con una fuerte entrada en su tobillo derecho y fue inmediatamente expulsado por el árbitro del partido.

Sin embargo, la Federación Inglesacomunicó que la tarjeta roja que Sonaldo vio tras suentradafue retirada.El propio jugador de los Spursrecurrió de la roja que le mostró el árbitroMartin Atkinsonyganó ese recurso, lo que significa queestará disponible en los próximos tres partidos.

Este martes,un panel independiente desestimó la tarjeta roja que recibió Sony que ya se había pedido que se revocase tanto por miembros de Everton como de Tottenham.

Según un comunicado de la Federación:”Son estará disponible para los próximos tres partidos después de que una Comisión Independiente haya declarado que la decisión fue incorrecta“.

Ayer, Gomes fue operado con éxito y comenzó su recuperación tras su escalofriante lesión.

Lee también
Bravo elogia a La Roja y respalda a Lawrence Vigouroux
Selección Chilena

Bravo elogia a La Roja y respalda a Lawrence Vigouroux

Mientras suena en Colo Colo: Catalán cumple promesa y cambia de look en Argentina
Colo Colo

Mientras suena en Colo Colo: Catalán cumple promesa y cambia de look en Argentina

Papeleta fotografiada: futbolista de la U votó por Lionel Messi
Chile

Papeleta fotografiada: futbolista de la U votó por Lionel Messi

Ben humilde por sus goles con La Roja: así reaccionó Brereton
Selección Chilena

Ben humilde por sus goles con La Roja: así reaccionó Brereton

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo