Este lunes el Rayo Vallecano dio la gran sorpresa al derrotar por 3-2 al Real Madrid en el Estadio de Vallecas por la fecha 13 de la Liga española.

Comesaña a los 5 minutos, Álvaro García a los 44' y Trejo a los 67' marcaron para el Rayo Vallecano, mientras Modric a los 37' y Eder Militao a los 41' descontaron para la visita.

Cuando quedaban pocos minutos para el final y el equipo de Ancelotti buscaba el empate a como dé lugar, el uruguayo Federico Valverde fue a buscar una pelota después de un córner, y de forma muy incómoda sacó un potente pelotazo.

Pero el balón se fue lejos del arco, tan alto que llegó hasta el balcón de un edificio que colinda con el estadio de Vallecas, provocando el asombro de los hinchas presentes.

El video grabado por uno de los aficionados se hizo viral y muestra a las personas que estaban en el balcón celebrando por haber atrapado la pelota.

"¡Quedateló, quedataló. Guardateló, guardateló¡", gritaban desde las gradas, mientras reían de la impresión.

Luego, también en redes, se comenzó a vender la pelota que supuestamente había llegado a ese balcón por un valor de 200 euros. 

"Acaba de colar Fede Valverde este balón en mi casa. Está un poco abollado por la hostia que le ha metido, pero se puede usar", dice el anuncio, que según usuarios es totalmente fake.