Este jueves Cristiano Ronaldo tuvo su primera decepción con Al Nassr al caer por 3-1 frente a Al Ittihad por las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita.

El delantero portugués no tuvo un mal partido, pero no fue capaz de cambiar el destino de su equip que se vio superado por su rival durante todo el encuentro.

Pero Cristiano no sólo sufrió por la derrota, sino también por los cánticos que le dedicaron, cuando abandonó la cancha del King Fahd para ir a los camarines.

"¡Messi, Messi!", le gritaron al ex Manchester United, quien ni siquiera miró hacia la barra, con evidentes gestos de frustración tras terminar nuevamente sin marcar.

Los hinchas lo siguen comparando con la Pulga, quien viene de ganar el Mundial de Qatar 2022, dejando atrás el debate sobre quién es el mejor jugador de esta era.

Ahora Al Nassr se concentrará en el Campeonato local, donde son líderes con 33 puntos. En la próxima fecha se medirán con Al-Fateh, duelo agendado para el 3 de febrero.

Cristiano, de 37 años, firmó un acuerdo por las próximas 2,5 temporadas con Al Nassr y ganará 75 millones de dólares al año.