Una escena bastante surrealista se vivió en el compromiso de ida por los diecisesavos de final de la Europa League entre el Molde de Noruega y el Hoffenheim de Alemania pues un repartidor de pizza apareció a nivel de terreno de juego, algo que fue captado accidentalmente por las cámaras de la transmisión.

Durante el minuto 20 del partido hubo una paralización para atender al jugador del cuadro germano, Mijat Gacinovic, cuando se pudo apreciar que detrás de las vallas publicitarias y en uno de los accesos al campo que llegó el repartidor con un par de cajas de pizzas. Sin duda, algo totalmente fuera de lo común.

El encargado de llevar la comida miró hacia todos lados para saber a quién debía hacerle la entrega con cierto desconcierto y todo quedó registrado en cámaras. A pesar de lo extraño puede tratarse de alguien del protocolo de UEFA pues en su cuello parece tener colgada una credencial.

Más allá de la escena inusual, el encuentro estuvo lleno de goles pues ambos equipos protagonizaron un empate a tres tantos. Hoffenheim llegó a irse al final del primer tiempo con ventaja de 3-1 pero Molde tuvo una gran respuesta en el complemento que los llevó a la igualadad.

Este y el resto de series de dieciseisavos de final de la Europa League se definirán el próximo jueves 25 de febrero con todos los compromisos de vuelta. Esta llave se cerrará en casa de los alemanes.